lunes, 6 de abril de 2009

Un recuerdo para el futuro

Hoy me siento bien, me siento en paz conmigo mismo. He tenido una mañana de curro hasta arriba, castigando con un guantazo inesperado la tranquilidad que pensaba que tendría hoy en la oficina, y no me he acordado de su nombre. He estado toda la tarde en casa de mis padres, subiéndome por las paredes mientras me arreglaban el coche y le pasaban la ITV, y no me he preguntado qué estará haciendo en ese momento...

Anoche me dormí sin pensar en ninguna historia que me amargase, no pensé en nuestra (mi) historia (y si lo hice, no me amargó), y me he levantado cargado de ánimos y lo único que echaba de menos era a mis compañeros de ofi, ya que hoy he estado de apoyo en otra... y no me he preguntado si me estaría echando de menos.

Como cuando arrancas fuerzas de golpe y ves que corres más que tu adversario y eso te dá más fuerzas para correr y te sientes hasta orgulloso de ti mismo.

No es el momento de recordar... es hora de dejar esos recuerdos para el futuro... porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo... y ahora es mi instante.



Alex Ubago - Instantes



Tres simples historias que, por un pequeño instante inesperado, se hacen más agradables. No me digas que no sería bonico contarle a tus nietos q conociste a tu amor en un semaforo en rojo (esto suena a negra o rumana... jajaja)



______****_______________
Videos tu.tv

3 comentarios:

  1. Un recuerdo supongo que no se puede dejar para el futuro.
    Lo que está claro es que si un recuerdo es malo... se debe dejar en el pasado e intentar, en la medida de lo posible... olvidarnos de él, pero si es bueno.... ¿que solucion damos? no podemos vivir los recuerdos en el presente porque si no, nuestra vida y el día a día... sería un continuo recuerdo, ¿y si lo dejamos para el futuro? el futuro en sí... no llega nunca, siempre es presente :)

    ResponderEliminar
  2. Mae mia, q lio te has hecho tú solo :-P

    ResponderEliminar